fondo header investigacion

CICAP

Centro de Investigación, Innovación Tecnológica y Capacitación para la Industria Porcina Nacional cicap.cl

Dr. Fernando Bas

En el inicio cambiar el investigador Fernando Bas por Dr. Jaime Figueroa

CICAP es una estación experimental perteneciente a la Pontifica Universidad Católica, ésta se encuentra dedicada a realizar pruebas experimentales en cerdos de recría y de engorda. Actualmente contamos con 16 corrales de recría de piso elevado y 16 corrales de engorda, teniendo una capacidad para alojar a 128 animales en cada fase.
Realizamos pruebas de ciencia básica y aplicada en el área de nutrición, farmacología y comportamiento y bienestar animal, teniendo experiencia con diferentes Universidades y Empresas relacionadas con el rubro porcino.

CONOCER MÁS EN: www.cicap.cl

Noticias

Miel antibacteriana: el producto con sello UC galardonado por London Honey Award 2021

05-08-2021