fondo header investigacion

Internacionalización

En la Pontificia Universidad Católica de Chile, la internacionalización es responsabilidad de la Vicerrectoría Adjunta de Asuntos Internacionales (VRAI). A la VRAI le corresponde liderar y ejecutar las políticas de relaciones internacionales de la Universidad. Esto significa entre otras cosas representarla ante agencias e instituciones internacionales, gestionar los programas de intercambio tanto de estudiantes como de académicos, atraer a estudiantes extranjeros y fomentar la internacionalización hacia el interior de la Universidad.

Ver más información de VRAI aquí.

En la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, la unidad que coordina las actividades de internacionalización está alojada en la Dirección de Investigación y Postgrado, específicamente en la Subdirección de Investigación. Si tiene alguna duda, favor enviar su consulta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuevo llamado

Subir

Noticias

Miel antibacteriana: el producto con sello UC galardonado por London Honey Award 2021

05-08-2021

  Fruto de 30 años de investigación de la profesora Gloria Montenegro y su equipo de la Facultad de Agronomía en Ingeniería Forestal, dos mieles chilenas fueron premiadas por el reconocido...

Ver +